Haciendo una reseña histórica de nuestros comienzos, nos remontamos a Agosto de 1989 cuando la sociedad formada por EMMA M.E.de OMAR, JUAN CARLOS VILANOVA Y EMIR ALEJANDRO OMAR , vieron la necesidad de un cambio en la comercialización y en los hábitos de compra.

Siendo así se inicia con el primer local comercial ubicado en el centro de la localidad de Chabás, en las esquinas de San Martín y Mitre, con una superficie de 750 mts2 de venta y 700 mts2 de depósito. Transcurriendo el año 1992, ya habiendo adquirido cierta experiencia en la comercialización y siempre con el afán de crecer, decidimos abrir en la Ciudad de Casilda, distante 50 Km de Rosario, el primer local sobre la calle Bs. As. 2769.

A través de los 6 años transcurridos y con un caudal de experiencia importante, decidimos abrir nuestra tercera boca, segunda en la localidad de Chabás, atendiendo las necesidades de un amplio sector de la población que reclamaba proximidades. Este local cuenta con 350 mts2. No obstante y sin descansar, comenzando el año 1997, analizamos la posibilidad de una cuarta apertura, lo que sería la segunda en la ciudad de Casilda. Este nuevo emprendimiento inaugurado en septiembre de ese año, se ubica en un importante sector y excelente barrio de la ciudad, cuenta con una superficie de 650mts2, playa de estacionamiento de igual medida y la incorporación de 2 nuevas secciones como son ROTISERIA Y CONGELADOS. Durante el año 2001/2002 realizamos la apertura de nuestra quinta boca en la localidad de Arequito. Este nuevo emprendimiento consta de un local de 350mts2.

Nuestra sexta boca, esta vez en la Ciudad de Cruz Alta, en la Provincia de Córdoba, en un excelente local comercial de 650mts2. Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad. Este nuevo emprendimiento abrió sus puertas el día 19 de diciembre de 2005.

Finalizado el año 2005 y en los comienzos del 2006, nos abocamos a un nuevo proyecto, el traslado del supermercado de la calle Bs. As. 2769 para Bs. As. 3138, en la ciudad de Casilda el cual se concretó en enero de 2007,con nuestro local propio, un depósito de 1000m2 y una pequeña galería de locales comerciales.

Con todo, nuestra tarea reside en la capacitación permanente de nuestro personal. La misma consiste en el desarrollo de temas varios (atención al cliente, comercialización, presentaciones de productos en góndola, etc).

Nuestro compromiso, metas y objetivos planteados a través de estos 22 años de vida comercial fue siempre en pos de nuestros clientes y ofrecerles siempre nuestro MEJOR PRECIO, MEJOR CALIDAD, MEJOR SERVICIO, cumpliendo en gran medida. Nuestra próxima meta es seguir trabajando en la optimización de los mismos, objetivo que no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de nuestras familias, colaboradores y de nuestros proveedores que año a año nos acompañan incondicionalmente.